Éxitos

"Bicitando el mundo" es una de las más populares películas de viaje en Alemania. La versión aleman (título "Besser Welt als Nie") se presentó en más que 400 cinemas en 4 países y atrajo decenas de miles de espectadores - aunque tuvimos una pandemia, lockdowns y cines cerrados. Además, la película se transmitió en la televisión nacional de Alemania con gran éxito. Los comentarios: Grande! <3 Por eso "Besser Welt als Nie" esta evaluado como la mejor película por IMDb con 8.4/10 de calificación dentro de los Top 100 cinema charts de Alemania en 2020, y tiene un calificación de 4,7 de 5 estrellas en Amazon. La versión en español fue producido individualmente con un narrador profesional de México (español con acento latinoamericano neutro) para el mejor disfrute cinematográfico de la audiencia de habla hispana. ¡Disfruta la película!

Traíler

Sinopsis

“Bicitando el mundo” muestra la historia de Dennis Kailing, quien pedalea solo en su bicicleta alrededor del mundo durante un período de dos años.

El joven alemán de 24 años, se lanza a la aventura y emprende camino desde su ciudad natal “Gelnhausen”, sin experiencia previa de haber viajado en bicicleta. Con la pregunta "¿qué me hace feliz?", él inicia su travesía con dirección al este. Viaja solo, pero pocas veces se encuentra solitario. Durante su trayecto, conoce personas de todo tipo – interesantes, locas o incluso hasta "normales" – que le brindan experiencias y aprendizajes únicos. Mientras otros optarían por un paquete turístico “todo incluido”, este recorrido en bicicleta, es un viaje hacia la incertidumbre. Pero, en la incertidumbre, se esconden las mejores aventuras; eventualmente Dennis se da cuenta de esto.

 

Además de los paisajes impresionantes y una buena dosis de humor, "Bicitando el mundo" también muestra los lados desagradables de un viaje largo en bicicleta: lluvia interminable en las cordilleras de los Andes en América del sur, enfermedad entre las pagodas doradas de Birmania y semanas de soledad en las áridas extensiones del “outback” australiano.

Después de 43.600 kilómetros recorridos en 41 países de 6 continentes alrededor del mundo, Dennis regresa por el oeste al lugar de partida. Por fin, se acercó un poco más a su pregunta inicial "¿qué me hace feliz?". En la mayoría de las veces, es algo muy simple, algo diminuto, pero completamente natural.

2022 // Alemania, México // 111 Min