STREAM

Aquí puedes comprar "Bicitando el mundo" o alquilarlo por 48 horas.
Lea primero el texto debajo del vídeo.

Cómo funciona:

Tienes que registrarte. Tu correo electrónico y una contraseña son suficientes para esto. Alternativamente, puedes registrarte a través de Facebook o Google+.

Cuando estas registrado e inicias sesión, puedes utilizar el pago con tarjeta de crédito o PayPal. Si alquilas la película, tu alquiler de 48 horas comienza inmediatamente después de completar el pago. Si compras la película no habrá límite de tiempo. Solo tienes que seguir los pasos al hacer clic en "Comprar a precio desde 3,99 US$".

Consejo: Si deseas transmitir el vídeo a tu televisor, comprueba la compatibilidad en el botón "Ver avance" ¡antes! de alquilar o comprar la película. Como alternativa, la película también está disponible en Vimeo (LINK). Vimeo es independiente de www.bicitandoelmundo.com, es decir, el alquiler o la compra de la película no es transferible.

¡Gracias por apoyar este proyecto y disfruta la película!

Alternativamente alquila o compra en:

Bicitando el mundo

Año: 2022
Duración: 111 minutos
Restricción de edad: 0
Idioma: Español
Calidad: Full HD (1920x1080)
Director: Dennis Kailing
© 2022 Opticose Production

Vimeo_Logo.png

© 2022 Opticose Production

El titular de los derechos libera la película solo para uso privado. Prohíbe el uso completo y parcial, en particular la duplicación, transferencia, descarga, puesta a disposición, presentación pública y alquiler. Para proyecciones públicas, por ejemplo, para eventos especiales o cine, póngase en contacto con dennis@bicitandoelmundo.com

Derecho a revocación
El derecho de revocación no se aplica a los contratos de entrega de contenido digital.